BLANCOS DIEZ

En BLANCOS DIEZ nos dedicamos hace más de una década, a la confección, fabricación y comercialización de diversos productos textiles de alta calidad y estilo para el sector de hospitalidad, como hotelería, restaurantes, hospitales, clínicas, spa´s, clubes, gobierno y mas giros empresariales. 
 
Ventajas de adquirir tus productos con nosotros:
 
  
Fabricación Propia. Tenemos la capacidad instalada y la fuerza laboral para hacer frente a cualquier necesidad de nuestros clientes. 
 
 
Diseño exclusivo. Nuestro departamento de diseño está en condiciones de elaborar cualquier artículo o logotipo cumpliendo siempre con las exigencias de nuestros clientes. 
 
  
Control de Calidad. Nuestro artículos están confeccionados con materias primas de alta calidad, pasando siempre un riguroso control. 
 
 
Responsabilidad. Cumplimos en tiempos de entrega y brindamos productos durables y confortables que cumplen las normas más estrictas.
 
  
Precio. Todos nuestros artículos tienen la mejor relación calidad - precio y nos ajustamos a los parámetros de inversión de nuestros clientes. 
 
 
Pedidos foráneos.
  • Surtimos a todo el interior de la República. Solo tienes que llamarnos al (55) 2612-1849 ó 7095-1359 ó 7095-1682 o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   
  • Coméntanos qué productos necesitas, verificaremos nuestras existencias y te confirmaremos precios.
  • Te daremos un número de cuenta para que hagas tu depósito.
  • Una vez hecho el depósito, envíanos tu dirección completa con código postal, entre que calles y lugares de referencia, tu lista de productos y el comprobante de tu depósito bancario vía correo electrónico.
  • Nosotros prepararemos tu pedido y lo enviaremos a la puerta de tu negocio.
  • Todos los pedidos foráneos son más gastos de envío, el tiempo de entrega inicia a partir de confirmado el depósito.   

Somos una empresa con experiencia, diseño, calidad y servicio probado por más de una década, utilizando siempre la mejor calidad y ofreciendo un servicio a la altura de los clientes más exigentes.

Blancos.

Persianas y cortinas con sistemas automatizables y tradicionales. 

Decorativos.

Mantelería.

Ropa y artículos para chef´s.

Ropa hospitalaria y quirúrgica. 

Fabricación de muebles de madera, instalación. 

Artículos para camaristas y conserjería. 

Textiles. 

Manejamos tejidos retardantes al fuego. También contamos con textiles repelentes a manchas y polvo , así como con tejidos con características hipoalergénicas y antibacteriales.

 

Aviso de Privacidad