Nuestras cortinas y persianas proyectan formalidad, con un estilo casual contemporáneo o tradicional, dependiendo de la tela y el sistema ya sea tradicional o motorizadas.

En combinación con nuestros cortineros y sistemas, de formas elegantes y sencillos, realzan la decoración de cualquier habitación.

Descarga nuestros catálogos de persianas aquí, parte I, parte II, parte III. 

PERSIANAS: Shear elegance, blackout, malla solar, lohas, panel japonés, romanas, shangri la.

CORTINAS: Frescura, black out y mas modelos, consulta nuestros catálogos y a nuestros expertos.

Descarga nuestro catálogo de cortinas aquí.

Pregunta por nuestras telas retardantes al fuego.

 

shear elegance blancos diez persianas p.jpg  cortinas hotel blancos diez .jpg   

lohas blancos diez persianas .jpg

persiana shear elegance blancos diez .jpg  domo persianas blancos diez .jpg

persinas b diez.jpg  enrollables blancos diez .jpg

traslucida blancos diez .jpg  toldo blancos diez .jpg

 hotel persiana blancos diez lo.jpg  lobby hotel blancos diez persianas .jpg

Persianas Shear Elegance. 

Moderna y novedosa persiana doble tela que brinca elegancia, iluminación y diseño. Cada tela está diseñada con franjas intercaladas trasluz y opacas. Tenemos modernos diseños y variedad de colores. Son suaves al manejo manual. Posibilidad de automatización o adaptación a sistemas inteligentes. Diferentes niveles de privacidad e iluminación. Protege muebles y pisos del deterioro causado por los rayos uv. Ideal parahabitaciones, salas, oficinas, comedores. 

Persianas enrollables. 

La persiana enrollable está compuesta por un conjunto de modernos mecanismos de control que permiten enrollar y desenrollar la tela de la cortina, sobre un tubo de aluminio o acero. Su mecanismo de control tiene una acción de freno inciroporado que asegura la cortina a cualquier altura y permite su fácil manejo, incluso en grandes superficies. Todas las cortinas enrollables están disponibles en suaves medios de accionamiento manuales y automatizados, facilmente integrables a sistemas inteligentes, hay varias opciones traslúcidas y blackout. Las traslúcidas permitenvisualizar de forma parcial la parte exterior dan un mayor paso de luz. Ideales para espacios amplios y ambientes sociales. Las blackout ofrecen el máximo nivel de obscuridad, logrando un alto nivel de privacidad y tranquilidad, aislando por completo los rayos solares y es un excelente aislante térmico.

Panel japonés. 

Especialmente diseñado para cubrir grandes ventanas en formato piso a techo. Su diseño es moderno y versátil, se adapta a cada ambiente de manera funcional. El panel japonés está compuesto por un sistema de lienzos verticlaes de tela que se deslizan suavemente a lo largo de canales paralelos en un riel de aluminio. 

Sistema Día y Noche.

Es un sistema utilizado para persianas enrollables, en el cual se colocan dos persianas en el mismo mecanismo, una persiana translúcida o semitranslúcida de acuerdo a las necesidades del cliente, la cual permitirá la entrada de luz en el día y una Black Out que oscurecerá completamente la habitación donde sea instalada, permitiendo tener privacidad. 

Tela Semitranslúcida.

Es la tela que nos permite tener privacidad durante el día y por la noche, no nos permite tener visibilidad al exterior. El porcentaje de luz que entra a través del tejido es de un 30% a 40% dependiendo el tipo de tela.

Filtro solar.

Es una tela especial para ventanales que están expuestos al sol y que retractan los rayos ultra violeta.

Ventajas de motorizar tus persianas y cortinas.

Al implementar un sistema de automatización, ahorrarás tiempo y dinero y ganarás seguridad. Tiempo por que no tendrás que subir y bajar cada persiana manualmente. Dinero, por que el control automático de cerramientos y protección solar de acuerdo a las condiciones clímáticas contribuye al ahorro enegético. Ganarás seguridad por que al cerrar las persianas es tan sencillo como apretar un botón. Con un programador automático, puedes accionar las persianas a una hora diferente cada día para simular presencia. Además tienes la opción de controlar todas las cortinas desde un único mando a distancia central. Y al accionarse suavemente sin necesidad de tocarlas, tus cortinas se ensuciarán menos y durarán más. 

Nuestros motores también son ideales para ventanales, donde las cortinas muy altas son difíciles de alcanzar. Son motores silenciosos y cumplen de las normas de seguridad más estrictas del mercado.

¿Qué debemos tomar en cuenta al seleccionar una persiana motorizada?

Al seleccionar una persiana motorizada es muy importante tomar en cuenta que debemos tener un enchufe de luz exclusivo para su persiana.

En caso de no tener un enchufe de luz se recomienda una persiana motorizada con un panel solar, que a su vez generará un ahorro de energía.

Nota: Este sistema de motorización solar ahorra energía en su batería, esto ayudará en el día que no haya luz solar y no se pueda alimentar la batería, brindándole la seguridad de que sus persianas seguirán en funcionamiento.

¿Qué aspectos cubre la garantía?

La garantía de nuestras persianas y cortinas, cubre defectos de fabricación que puedan presentar; tales como defecto en los tejidos, mal funcionamiento de los mecanismos, error en las medidas de fabricación. 

La garantía no cubre los defectos que hayan sido provocados por el mal uso de las persianas o por alguna modificación que haya sufrido la persiana fuera de fábrica. 

Es importante mencionar que tampoco cubre el deterioramiento que provoca el paso del tiempo en la persiana. 

Limpieza de persianas.

La limpieza de una persiana es un proceso muy sencillo, lo único que se tiene que hacer es limpiar con un trapo que no sea de algodón (que no deje ninguna pelusa) para sacudir el polvo de forma vertical haciendo un movimiento de arriba hacia abajo o viceversa.

Si la persiana es limpiada de forma horizontal generará que la persiana se encalle, es decir, provocara que sus tejidos o tiras se desplacen.

La limpieza para una persiana shangri la es diferente ya que tiene celdas, y el polvo o los insectos pueden meterse y quedarse atorados entre ellas, sólo tiene que pasar la aspiradora entre las celdas y aspirar el polvo o los pequeños insectos y su persiana quedará como nueva.

Para el caso de cortinas frescura o blackout de tela tradicionales, son lavables en lavadora, dependiendo del tipo de tela, pregúntenos cualquier duda que surja. 

Pincha aquí para regresar a Hotelería