PERSONALIZACIÓN DE BLANCOS

Los detalles son muy importantes al momento de causar una buena experiencia y consentir a los huéspedes. Para detalles que puedan dar ese toque único a la ropa de cama recomendamos el bies, el festón o los bordados que dan un estilo diferente, sobrio y elegante a toda la cama.

El festón es un bordado de realce. Está realizado de tal manera que en cada puntada hay un nudo. Éste se puede combinar con los colores del resto de la habitación, es sencillo y sirve para decorar o resaltar los blancos, siendo un factor importante para la perspectiva visual.

feston_blancosdiez.png

El bies es un pliegue decorativo para darle un pequeño toque diferente a lo típico, aparte de ser estéticamente agradables y confiable a la vista.

Estos dos detalles decorativos se usan comúnmente en fundas de almohadas y almohadones, cojines decorativos, sábanas pero también es posible agregarlos a fundas de duvets.

blancosdiez_biés.png

En la mayoría de los hoteles la ropa de cama es blanca, pero cuando tiene un toque diferente se siente más limpio, ya que se nota la importancia que se le da a sus blancos.