Hotelería

Contamos con las mejores telas nacionales e importadas y distintos acabados obteniendo altos estándares de calidad, creando una sensación de confort distintivo de los hoteles más prestigiosos.

Productos para Hotelería

La almohada correcta puede hacer la diferencia en el confort y la calidad del sueño. Ofrecemos el beneficio de apoyo especializado en una variedad de rellenos, incluso antibacteriales. Contamos con diseños tradicionales que se ajustan a las preferencias del durmiente.

Los protectores de colchón ayudan a preservar la vida de un colchón protegiéndolo de la suciedad y las manchas que contribuye al deterioro colchón. También mejoran la experiencia del sueño con tejidos de calidad y amortiguación.

Gran variedad de fibras y tejidos que garantizan lujo, confort y un largo periodo de vida.

Composición de telas disponibles: 100% algodón, 70% algodón 30% poliéster, 60% algodón 40% poliéster y 50% algodón 50% poliéster.

180 / 200 / 250 / 300 / 400 y 500 hilos.

Diseños estampados en telas lisas, a rayas y geométricos.

Cobertor polar español 100% poliéster

Colores: camel y azul.

Tamaños: Individual, Matrimonial, Queen size, King size y Gigante.

Un inserto de duvet ofrece esa sensación de confort muy acogedor. Elije entre una variedad de rellenos, telas y diseños para un buen descanso de acuerdo a su nivel de temperatura.

Duvet es un revestimiento decorativo y protector para un inserto de duvet, se utiliza como cubrecama. Contamos con una variedad de modelos duvets que corresponden a la más alta calidad exigida en el área de hotelería.

Medidas: Individual, Matrimonial, Queen Size y King Size.

Blancos Diez te ofrece una amplia gama de productos para las habitaciones de tu hotel como sábanas, colchas, cojines, duvets, edredones, cortinas, persianas, etc. Accesorios coordinados con alta calidad y diseños elegantes.

Fabricamos variedad de caminos de cama. Disponibles en varios colores y texturas, para diversos usos.

Contamos con una línea completa de cojines y fundas de cojín de diferentes colores y formas para darle un toque diferente y original a tus espacios.

La calidad de las toallas es una parte fundamental del nivel de satisfacción para los huéspedes. Nuestra gama de toallas está fabricada con algodón de la más alta calidad y ha sido sujeto a un estricto proceso de control para cubrir los estándares más exigentes.

Medidas: Toalla facial / Toalla Manos / 1/2 baño / Baño / Tapete / Alberca / Jaqcuard.

Toallas resistentes al lavado industrial. Podemos personalizarlas con tu marca con finos bordados o serigrafía.

Es un complemento decorativo para la habitación. Consiste en un lienzo de tela colocado en el lecho a la altura de la cama.

El rodapié es una pieza decorativa que se utiliza para cubrir el boxspring o la base de una cama. Se coloca entre el colchón y el boxspring y cuelga al piso.

Batas ideales para el descanso y confort del huésped. Podemos personalizarlas con tu prestigiada marca.

Finas pantuflas de suela rígida o suave, con punta abierta o cerrada apropiadas para el descanso óptimo de cada huésped.

Tapete institucional para baño de alta resistencia, 100% algodón.

Confeccionamos sin fin de diseños de colchas, contamos con una gran variedad de calidades, diseños, colores y modelos. La colcha es una cubierta de cama que tiene caída hasta el piso, tapa las almohadas, no es acolchada y no requiere rodapié.

Edrecolcha es un tipo de cubierta para la cama, tradicionalmente compuesta de tres capas: una tela decorativa superior, relleno de delcron y una tela de forro, combinados con la técnica del capitonado.

Contamos con una gran variedad de diseños y modelos en equipo para camaristas y conserjería.

Nuestras cortinas y persianas proyectan formalidad, con un estilo casual contemporáneo o tradicional, dependiendo de la tela y el sistema ya sea tradicional o motorizadas.

Trabajamos persianas para domos.

En combinación con nuestros cortineros y sistemas, de formas elegantes y sencillos, realzamos la decoración de cualquier habitación.

Fabricamos muebles para hotelería, como cabeceras, burós, escritorios, sillas, cajoneras, libreros, mesas, muebles para TV, closets, espejos, paneles decorativos para TV, muebles especiales para lobbies y áreas comunes.

Servicios

Diseño de interiores con textiles y fabricación de muebles
Apoyo en la formación de conceptos integrales y en la realización de cuartos muestra
Estampados
Creación de productos con las especificaciones requeridas
Diseño de Marca e Identidad Corporativa
Toma de medidas e instalación

Productos

Catálogos

Somos una empresa con experiencia, diseño, calidad y servicio probado por más de una década. Si deseas conocer más sobre nuestros productos visita nuestros catálogos o ponte en contacto con nosotros.

Contáctanos

Teléfonos

(55) 2612-1849

(55) 7095-1359

(55) 7095-1682

Email

info@blancosdiez.com