Hospitales

Confeccionamos ropa de cama y ropa quirúrgica para sector hospitalario público y privado, reconocidos por nuestra calidad, puntualidad y servicio.

Productos para Hospitales

Las almohadas correctas dentro de un hospital, pueden hacer la diferencia en la recuperación de un paciente, en la ausencia de gérmenes que pueden provocar infecciones y en la calidad del sueño. En Blancos Diez ofrecemos apoyo especializado en la confección, ya que contamos con variedad de rellenos, incluso antibacteriales.

Bata de cirugía reversible y unitalla 100% algodón

Adultos y pediátricos de 0 a 15, lisas o estampadas. 100% algodón o 50% algodón 50% poliéster.

Luzca profesional y elegante. En Blancos Diez confeccionamos tus batas médicas, para dama y caballero, las personalizamos con bordados.

Confeccionamos bultos de cirugía menor, de parto, recién nacido y cesárea

Botas de loneta, tamaño estándar.

Contamos con campos dobles, hendidos y sencillos de Indiolino 100% algodón

Contamos con sábanas cefálica, hendida, de pie, podálica, de riñón 100% algodón color azul plumbago.
También contamos con sábanas pediátricas, de cuna, de clínica y almohadas 100% algodón o 50% algodón 50% poliéster.

Cobertores de alta calidad, para cunas y camas hospitalarias.

Nuestras colchas hospitalarias están fabricadas en algodón 100% o en mezcla de poliéster y algodón. Todas nuestras telas son 100% duraderas y muy fáciles de desinfectar, con tan solo lavarla a 60ºc. Algunas de nuestras telas son retardantes al fuego, o repelentes de líquidos.

Compresa para esponjear de Pañalina. 100% algodón.

Confeccionamos a medida cortinas antibacterianas para hospitales y clínicas. Tela termo plástica con malla tipo panal, resistente al fuego, a las manchas, repelente de olores, bactericida, antiestática, de uso rudo, resistente al desgarramiento. 100% lavable, norma NOM-197SSAI-2000.

Incluye terminados con ojillos listas para colgar. Hacemos sobre medida, a la altura que las necesites. Rieles no incluidos.

Es la funda que sirve para cubrir la Mesa Mayo, se confecciona en tela de algodón, sencilla, pero uno de sus lados es doble para la protección de la charola de instrumental quirúrgico. Con medidas desde 110 x 45, confeccionamos fundas mayo indiolino 100% algodón azul plumbago, hacemos todas las medidas.

Gorro cirujano de indiolino 100% algodón. Telas lisas y estampadas

Piernera con jareta de indiolino 100% algodón. Color azul plumbago.

Los protectores de colchón ayudan a preservar la vida de un colchón protegiéndolo de la suciedad y las manchas que contribuye al deterioro colchón.

Tamaños: Individual, Matrimonial, Queen y King Size y medidas especiales.

Los estudios couch o fundas de protección para sillones hospitalarios, protegen para la propagación de infecciones, virus y suciedad en los sillones y brazos. Son lavables, fáciles de poner, combinan con cualquier decoración.

Nuestra gama de toallas está fabricada con algodón de la más alta calidad y ha sido sujeto a un estricto proceso de control para cubrir los estándares más exigentes.

Medidas: Toalla facial / Toalla Manos / 1/2 baño / Baño / Tapete

Uniformes para cirujano desechables o algodón 100%.

Tallas: CH, M, G, XL.

Servicios

Diseño de interiores con textiles y fabricación de muebles
Apoyo en la formación de conceptos integrales y en la realización de cuartos muestra
Estampados
Creación de productos con las especificaciones requeridas
Diseño de Marca e Identidad Corporativa
Toma de medidas e instalación

Productos

Catálogos

Somos una empresa con experiencia, diseño, calidad y servicio probado por más de una década. Si deseas conocer más sobre nuestros productos visita nuestros catálogos o ponte en contacto con nosotros.

Contáctanos

Teléfonos

(55) 2612-1849

(55) 7095-1359

(55) 7095-1682

Email

info@blancosdiez.com